lunes, 19 de marzo de 2018

CONCURSO DE ESPANTÁPAJAROS

     Grandes soluciones para pequeños problemas…. 

     Empezábamos a tener en el huerto algunos visitantes que no habían sido invitados: las aves.  Estas pequeñas amigas, empezaban a tener cierto interés por comerse nuestros cultivos… según nos estaban avisando las Hermanas, que tienen una magnifica vista del huerto desde la ventana de su comedor.  

    La mejor manera de espantarlas y de la forma más ecológica posible era colocar un ESPANTAPÁJAROS, así que organizamos el concurso…





     La participación en el concurso nos ha dejado sin palabras… no solo por la gran cantidad de espantapájaros que han llegado desde todos los niveles, tanto de Infantil como de Primaria, sino por la creatividad, imaginación, trabajo en equipo…. 

      Estos son los espantapájaros que participaron en el concurso:
















   Las votaciones se llevaron a cabo por todos los alumnos de Infantil y Primaria entre los días 13 y 14 de marzo, una vez hecho el recuento fueron anunciados por megafonía y estos tres espantapájaros fueron los más votados. 






     El premio no podía ser otro: tener la importante tarea de proteger a nuestro huerto de estos pequeños visitantes que nos pensaban dejar sin cosecha.





¡Gracias a todos por la participación y muchas felicidades a los ganadores!


Si quieres ver todas las fotos de los espantapájaros que participaron en el concurso, entra en el siguiente enlace:

https://photos.app.goo.gl/8LBA9HGwHgiPWwT53

No hay comentarios.:

Publicar un comentario